Descripción: image001

 


INICIO

Descripción: GifPubli3

 

Descripción: Locations of visitors to this page

BASES LEGALES DEL SORTEO DE UN LIBRO FIRMADO DE “LA VERDAD AZUL” DE ENRIQUE MARTÍN CASTRO,

ENTRE NUESTROS BENEMÉRITOS TWITTEROS

 

Para todos nuestros #BeneméritosTwitteros, traemos un nuevo sorteo, ni más ni menos que un ejemplar del libro “LA VERDAD AZUL”, de nuestro querido amigo y compañero del Cuerpo Hermano Enrique Martín Castro.

 

Por ello, sorteamos entre nuestros seguidores un ejemplar de este libro firmado por su escritor, todo ello acorde a las siguientes bases legales:

 

·        Todo participante en el sorteo deberá haber leído, entendido y aceptado las bases de este concurso sin posibilidad de reclamación.

·        Sorteo sólo válido para España.

·        Tanto el ejemplar firmado como su envío al agraciado corren a cargo de la administración del Twitter de LA VERDAD AZUL.

·        El sorteo se realizará a través de la Web: https://twren.ch/

·        Para una mayor transparencia en el sorteo, existe un vídeo explicativo que resume el proceso de sorteo en esa web. Podéis verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JLNQccPJohA&app=desktop

·        Para participar basta con hacer Retweet al mensaje que específicamente se va a crear con motivo del sorteo y que será publicado en nuestro Twitter.

·        Es necesario, además de hacer  Retweet  al mensaje, ser seguidor de nuestro Twitter (@BAnecdotas), así como del Twitter del libro La Verdad Azul (@LAVERDADAZUL1). El motivo de esta cláusula es el propio objetivo del sorteo, ya que se busca premiar a nuestros seguidores y no a cualquiera que simplemente haga retweet, evitando la participación de perfiles creados exclusivamente para sorteos y concursos. Por ello, todo aquel que haga retweetpero no sea seguidor de nuestro Twitter y del Twitter de La Verdad Azul a fecha fin del sorteo será excluido automáticamente de la lista de participantes (el propio sistema lo excluye).

·        Cada usuario que realice correctamente lo anterior (retweet + ser seguidor nuestro + ser seguidor de @LAVERDADAZUL!) contará con una única participación para el sorteo, independientemente de las veces que haya realizado retweets del sorteo.

·        Para evitar cuentas boots o seguidores no reales, se excluirá automáticamente del sorteo aquellos participantes que en sus últimos 200 mensajes, el 95% de ellos sean retweets (el propio sistema lo excluye). De este modo, cuentas que se dedican únicamente a participar en sorteos y concursos en Twitter serán excluidas ya que restarían probabilidades a nuestros seguidores reales.

·        Del mismo modo, se excluirán automáticamente aquellos que en sus últimos 200 Tweets, el 60% de ellos contengan las palabras RT (retweet) o FW (follow), claro indicador de que se trata de cuentas creadas para su participación en concursos o sorteos; todo ello, se reitera, a los mismos efectos de evitar que resten probabilidades a nuestros seguidores reales y verdaderos.

·        El sorteo se realizará entre todos nuestros "seguidores" que hayan hecho "retweet" al mensaje del sorteo con fecha fin de participación las 12:00 horas del domingo 25 de marzo de 2018.

·        La elección del ganador se realizará a continuación en la web de https://twren.ch/ y siempre dentro de las 12 horas siguientes a la finalización del sorteo conforme a los criterios antes expresados.

·        El ganador se compromete a compartir en nuestro Twitter una fotografía con el ejemplar una vez que lo haya recibido.

·        Tanto el ganador como dos suplentes serán inmediatamente comunicados por el mismo medio por el que se realizó el sorteo (mediante mensaje Twitter), haciendo "mención" en nuestro mensaje únicamente al afortunado, quien deberá contactar por mensaje privado con la cuenta @LAVERDADAZUL1 para hacer valer su premio y aportar los datos personales y postales necesarios para el envío. Dichos datos en ningún momento serán publicados ni pasarán a formar parte de ninguna base de datos.

·        Este premio caduca a las 72 horas de la comunicación del ganador. En tal caso y transcurrido ese tiempo, se procederá a asignar el premio al primero de los suplentes mencionándolo en un nuevo mensaje Twitter. La validez será también de 72 horas desde la publicación del mensaje, pasando al segundo suplente y con la misma validez en caso de que este no haga valer su premio.

·        En ningún caso, y siempre que cumpla con las premisas anteriormente expresadas, se excluirá a ningún participante de este sorteo,  independientemente de que sea una cuenta personal o una cuenta de cualquier tipo de empresa, sociedad, asociación, club o cualquier otro tipo de perfil. Si cualquier participante desea colaborar haciendo Retweet pero quiere ser excluido del sorteo, podrá hacerlo mediante mensaje directo a nuestro Twitter o dejando un mensaje en el propio Tweet del sorteo. No obstante, si resultara premiado pero no quisiera el libro firmado, también podrá libremente rechazarlo conforme a lo indicado anteriormente.

·        El agraciado o, en su caso, los suplentes, pueden libremente rechazar el premio en beneficio del siguiente.

·        En caso de que ni afortunado ni suplentes hagan valer su premio, se realizará un nuevo sorteo, que será comunicado mediante otro mensaje en Twitter. Serán los participantes quienes deban estar atentos a las comunicaciones del Twitter de @BAnecdotas y de @LAVERDADAZUL1.

·        Todo participante en el sorteo deberá haber leído, entendido y aceptado las bases de este concurso sin posibilidad de reclamación.

 

 

 

 

Volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web creada en Diciembre, 2010. - Todos los derechos reservados. - G3r 2010-2018 ©.