Descripción: image001

 


INICIO

 

Descripción: GifPubli3

A la orden, mi sargento, mini.jpg

Descripción: Icono beneméritas2

Presentaciones Oficiales

Prensa y Radio

 

“A la orden, mi sargento”

(Ya a la venta)

 

portada Libro pequeña.jpg

 

Tras publicar en 2010 el libro “Beneméritas Anécdotas” y cosechar un éxito inesperado, dicha obra quedó descatalogado al entrar en concurso de acreedores la editorial Paréntesis. Una lástima ya que, y son palabras del editor, “Beneméritas Anécdotas” fue, de largo, el libro más vendido de todo el catálogo de la editorial.

No obstante, y cuando el escritor ya daba el libro por perdido, la editorial cordobesa Almuzara, decidió apostar nuevamente por dicho texto, reeditando nuevamente sus anécdotas esta vez bajo el nombre de “A la orden, mi sargento”.

Esta segunda oportunidad fue recibida con inmensa alegría, permitiendo al autor poder revisar el texto añadiendo alguna sorpresilla pero, sobre todo, pudiendo ver nuevamente en la calle un libro al que tanto tiempo dedicó pero que, por problemas ajenos a su voluntad, había desaparecido del mercado.

En la columna de la izquierda tenéis diversa información relacionada con la publicación y que podéis consultar a vuestro gusto.

En el apartado “Presentaciones Oficiales”, podréis consultar toda la información relacionada con las presentaciones de este libro, lugares, asistencia, audios o videos del evento, así como futuras presentaciones.

Por último, el apartado de Prensa y Radio, donde encontraréis contenido multimedia referente a Beneméritas Anécdotas.

 

SINOPSIS DE LA OBRA: ¿Qué hacen un cura y una prostituta en un coche a la una de la mañana por una pista forestal? ¿Puede el Caudillo Franco apagar una revuelta en una residencia de ancianos? ¿Y un hombre desnudo en el patio de un colegio? ¿Acaso puede un mudo ser denunciado por insultos y amenazas? Las respuestas a todas estas preguntas y a muchas más se encuentran en Beneméritas anécdotas, libro confeccionado por un servidor de la Patria con la clara finalidad de trasladar al público la cara más amable y simpática de la Guardia Civil y arrancar una sonrisa a sus lectores.

He aquí un conglomerado de relatos rocambolescos, momentos increíbles, excéntricos personajes, contextos extraordinarios y situaciones entrañables, humorísticas e incluso casi de ficción que harán las delicias del lector.

 

 

Volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web creada en Diciembre, 2010. - Todos los derechos reservados. - G3r 2010-2016 ©.