Descripción: image001

 


INICIO

Presentaciones

Oficiales

 

Descripción: Icono beneméritas2

Comandancia de Barcelona

Academia de la Guardia Civil de Baeza

Carmona

Presentación en Carmona

Antigua Capilla del Hospital de San Pedro.

 

(Para descargar el cartel, haga CLICK sobre el mismo).

 

La tercera parada del calendario de presentaciones del libro tuvo lugar en la ciudad sevillana de Carmona.

El acto fue organizado por “CTR EVENTOS”, empresa de comunicación incipiente en la localidad carmonense bajo la dirección de Ángeles Ciria, toda una profesional en el ramo capaz de crear un magnífico evento como el que tuvo lugar el pasado 25 de febrero con esta emotiva presentación en la ciudad natal del autor.

El acto se desarrolló en la antigua capilla del Hospital de San Pedro, convertida ahora en salón cultural, situado en la calle igualmente denominada San Pedro y que albergaba su primer acto oficial tras haber sido inaugurado pocos días atrás. El aforo del mismo es de unas 80 personas.

Al acto asistieron acompañando al autor, el delegado de cultura de la localidad carmonense, el señor José Miguel Acal, así como la participación de Rubén Piñero, amigo de la infancia de Germán Vaquero. Junto a ellos, unas 60 personas se dieron cita en la antigua capilla para ver a uno de sus ciudadanos presentar esta obra.

Durante el acto, en el que se habló de la historia del libro y se presentaron algunas anécdotas como anticipo, se dio la posibilidad de adquirir ejemplares para los interesados gracias a la participación de Papelería Cintado. Tras el mismo, el autor procedió a la firma de libros a los asistentes que lo deseasen.

“Quisiera dar las gracias a Ángeles Ciria por hacer posible un sueño, y es haberme dado el placer de presentar el libro en Carmona, en mi tierra, en mi casa, un sueño hecho realidad. No hay nada más bonito en esta vida que ser homenajeado por tu pueblo y acompañado por tu gente en un día tan especial como la presentación de un libro en un evento tan emotivo. Y tan bonito como esto que cuento, es el hecho de ser de Carmona, sentirse carmonense y arrancar espontáneamente un aplauso de los asistentes al acto al pronunciar las primeras palabras con las que comienza el libro, que no son otras que: <Germán Vaquero, nacido en Carmona>.

Agradecer también la participación como presentador del autor a mi gran amigo Rubén Piñero, que no quiso perderse la cita, aceptando acompañarme y dar a conocer Beneméritas Anécdotas en nuestro pueblo” (EL AUTOR).

 

Evento organizado y dirigido por “CTR EVENTOS”.

Descripción: ctr eventos

Volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web creada en Diciembre, 2010. - Todos los derechos reservados. - G3r 2010-2011 ©.