Descripción: image001

 


INICIO

Presentaciones

Oficiales

 

Descripción: Icono beneméritas2

Comandancia de Barcelona

Academia de la Guardia Civil de Baeza

Carmona

Presentación en la Academia de la Guardia Civil de BAEZA.

 

Descripción: Cartel Baeza

 

Continuando con la gira de presentaciones del libro Beneméritas Anécdotas, el pasado lunes 24 de enero de 2011, tuvo lugar el acto de presentación del libro en el salón de actos de la ilustre Academia de la Guardia Civil de Baeza, evento que comenzó a las 19:15 horas con la asistencia de unas 60/70 personas.

El evento no fue abierto al público en general por medidas de seguridad.

En el acto, al que asistieron diversos familiares del autor, así como la presencia de Montse Peñas (colaboradora del libro), Germán Vaquero fue acompañado por el prologuista de la obra, el Teniente Rafael Martín Aliste, quien dedicó unas emotivas palabras hacia el que fuera hace unos años uno de sus alumnos durante el periodo de formación de Germán Vaquero en la Academia de Baeza.

Junto a ellos, que compartieron mesa durante el acto, asistieron diversos oficiales y suboficiales de la Academia, así como el Teniente Coronel Jefe de Estudios quien también dedicó unas palabras al autor.

Destacar la presencia también de los guardias alumnos en periodo de formación académica que no se quisieron perder el acto, asistiendo unos 50 aproximadamente.

El acto fue recogido por diversos medios de comunicación.

-----------------------

“La presentación en la Academia de Baeza ha sido un sueño hecho realidad para mi, no sólo por volver de nuevo a pisar sus dependencias, sino por el hecho de ser yo, apenas tres años después de licenciarme, quien sea homenajeado entre sus paredes. Es muy difícil expresar lo que siento, recibir este cariño y acogimiento por parte de Baeza ha sido excepcional. Por ello quisiera agradecer al Teniente Rafael Aliste las molestias tomadas para hacer realidad este evento y, por supuesto, acompañarme en la mesa de presentación. Quisiera también agradecer el esfuerzo de familiares y amigos para estar presentes en este día tan importante para mí, así como también a los guardias alumnos que se acercaron a presenciar el acto.

A lo largo de nuestra vida profesional, son muchos los destinos que podemos tener, pero academia sólo hay una y yo he sido homenajeado por la mía, intenten comprender qué puedo sentir en estos momentos” (ELAUTOR).

 

Volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web creada en Diciembre, 2010. - Todos los derechos reservados. - G3r 2010-2011 ©.